lunes, 1 de junio de 2015

URGENTE: Bandera “Orgullo Gay” en embajada americana provoca reacciones entre cristianos

La bandera del arcoíris que representa el orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)  está colocada en la parte frontal de las instalaciones de la embajada americana en Santo Domingo, lo cual ha provocado reacciones distintas entre la comunidad LGBT y los cristianos.

La comunidad LGTB y los cristianos sostienen puntos de vista totalmente distintos sobre la colocación de la bandera del arcoíris en las instalaciones de la embajada americana en Santo Domingo.

La opinión ante la colocación de la bandera del arcoíris, emblema de la comunidad LGTB, colocada desde hace un tiempo en las instalaciones de la Embajada Americana ha sido de total desacuerdo para los cristianos.

Ana Inés Polanco, Directora de Ministerio Cristocentrico criticó las acciones del embajador James Brewster en el país.  Pero para el director de la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos, la bandera multicolor es símbolo de libertad y respeto a la diversidad.

Manifestó que en la República Dominicana la homosexualidad dejó de ser un tabù para la sociedad y criticó que las autoridades compartan con el embajador James Brewster sólo por diplomacia y no por sus convicciones.

No hay comentarios: