lunes, 22 de junio de 2015

Declaración sobre el ataque de una de las iglesias, de la Iglesia de Dios de la Profecía en Guatemala Por Obispo Sam Clements, Supervisor Gral.

Declaración sobre el ataque de una de nuestras iglesias en Guatemala: Por Obispo Sam Clements, Supervisor de la Iglesia de Dios de la Profecía

Recibimos noticias devastadoras ayer de un hombre armado que atacó cobardemente a una de nuestras iglesias cerca de la Ciudad de Guatemala el sábado por la noche. Aunque aún esperamos recibir más información, se nos informó que una niña y una mujer murieron en el ataque, y hay nueve heridos que se encuentran recibiendo atención médica.

Queremos que nuestra familia eclesiástica sepa que estamos orando por ellos, los apoyamos y amamos. Como pueblo de Dios que ha sido dotado por el poder del Espíritu Santo, enfrentamos esta clase de ataques del enemigo, y se han vuelto cada vez más frecuentes en nuestras iglesias y el resto del pueblo cristiano. 

Las Oficinas Internacionales y el presbítero general de México, Centro América y el Caribe de Habla Hispana, Benjamín Feliz, quieren lanzar un llamado a la oración para cubrir a nuestros hermanos en Guatemala y el resto de nuestra comunidad cristiana en Centro América y alrededor del mundo. 

Confiamos en lo que nos dice la Palabra de Dios: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oraremos por nuestros hermanos en Cristo Jesús... Para que Dios tenga misericordia de ese varón. Ojalá que Dios le dé tiempo para arrepentirse de sus malos hechos. Soy miembro de La Iglesia de Dios de la Profecía y me duele que q mis hermanos les haya pasado esa tragedia,porque somos una familia, un sólo cuerpo en Cristo.