viernes, 27 de marzo de 2015

Templo satánico exige que se retire la frase en Dios confiamos (In God We Trust)

La organización Templo Satánico de Seattle, está promoviendo una campaña en contra de la frase: “In God We Trust” –En Dios Confiamos– puesta en un cartel que está ubicado en la sala de audiencias en Clark County en Vancouver, Washington, según publica Christian Post. 

El grupo satánico dice que su objetivo es separar Iglesia y Estado, y con Satanás como su símbolo que quiere “rebelarse contra la tiranía”. “Vemos a Satanás como nuestro símbolo que se rebela contra la tiranía”, dijo Lillith Starr, del Templo Satánico a KING 5 News. 

La Diputación ha explicado que el cartel fue donado por una organización sin fines de lucro, por lo que no se ocupó dinero del Estado para comprarlo. Sin embargo, el Templo Satánico, advirtió que si el cartel con la frase: “En Dios Confiamos”, no es retirado exigirán que sea puesto uno de sus propios mensajes al lado del otro con la frase en latín “E Pluribus Unum”, que significa: «De muchos, uno». 

Mark McCauley, Administrador del Condado Clark dijo, sin embargo, que él no cree que dicha frase sea bien recibida por la Diputación Provincial. 

(Noticia Cristiana.com)

No hay comentarios: