martes, 17 de marzo de 2015

Juan Luis estrena clip “Todo tiene su hora”

Los estudios cinematográficos de Lantica Films-Pinewood sirvieron de set de rodaje del nuevo video clip del tema de Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora”.

La dirección de Jean Gabriel Guerra habla de un lenguaje propio que se ha ido imponiendo en los últimos trabajos visuales.

Si en “Tus besos” el centro fue la bella Paula Ferry, se pudiera decir que en esta ocasión es más coral, aunque la joven Paola Acosta parece ser el leit motiv del discurso narrativo del video. También aparece Akari Endo, junto a miembros del crew y de la propia Banda 440.

En “Todo tiene su hora” hay que destacar el trabajo de diseño de luces, la dirección de cámara y la paleta de colores escogidos.

Rodado el 29 de diciembre pasado, el video clip contó con la producción de línea de Rafael Báez, mientras que la dirección de fotografía la hizo PJ López. La dirección de arte fue de Gisselle Madera y la post-producción de Jhonatan Meléndez.

La querida motocicleta Vespa de Juan Luis forma parte del reparto de este trabajo visual compuesto por cinco secuencias y un ‘zoom in’, con el cual comienza, que dura 8 segundos.

La primera secuencia dura 42 segundos, la segunda secuencia dura 38 segundos, la tercera dura 52 segundos, continúa otra secuencia de 36 segundos y el último corte de edición es seguido por 37 segundos.

El letrero del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana aparece en dos ocasiones a lo largo del trabajo visual.

La canción “Todo tiene su hora”, un tema de corte cristiano, no sólo forma parte de la más reciente producción discográfica de Juan Luis Guerra, sino que le da título al disco.

Como el final del video clip es “Continuará...”, se espera que al menos otro video clip de la factoría de Jean Gabriel salga de esta producción. Quizás tenga que ver con “De Moca a París”, a dúo con Johnny Ventura, y que cierra el disco. 

Fuente: DiarioLibre.com

No hay comentarios: