martes, 10 de marzo de 2015

TODO UN EXITO La celebracion del Día Internacional De La Mujer 2015: Después De La Cruz

Este pasado Sábado 7 de Marzo se celebró en Higüey la 10ma. Celebración del día internacional de la mujer, bajo el tema "Después De La Cruz", un evento lleno de la misma gloria de Dios.

Como invitados estuvieron en la ministración de la palabra: Raquel Cuevas, Yesenia Then y Mabel Del Carmen, y la participacion de los adoradores y salmistas: Isaac Baez, Misael Alexander, Moises del Carmen y Teresa Green. evento celebrado en dos lugares simultaneamente Centro de Eventos cristianos La Carpa, Iglesia Rosa De Saron y la iglesia Torre Fuerte.

Durante el dia, 2 congresos simultáneos, para todo el público en la carpa y un gran congreso para señoritas: APASIONADAS, en la iglesia Torre Fuerte desde las 9 de la mañana y en la noche el gran cierre en la carpa, donde en toda esta jornada la presencia de nuestro Dios estuvo de manifiesto poderosamente. 

Después De La Cruz: Una jornada completa de alabanzas, adoración, palabra de Dios y agradecimiento a nuestro padre celestial por el ser mas hermoso y sublime que ha pisado este planeta tierra, La Mujer.

VER FOTOS AQUI (Cortesia de Alexander Palacio Fotografía)

No hay comentarios: