viernes, 3 de octubre de 2014
Piensalo: ¡Se exhibirá!
La vida es un reto, y es preciso verla con el lente correcto, desde la perspectiva celestial, no humana; a través de una verdad eterna, no una realidad vilmente pasajera.
La vida nos desafía a caminar firmemente en Sus promesas, a confiar en que el logaritmo exacto para la solución a nuestros problemas está fijo en el corazón divino. Considerar que la dificultad que hoy nos afronta es superior a nuestra capacidad, o peor aún, mayor que Dios, es un fatal error.
No importa la cantidad de aflicción que nos arrope. Dios nunca dijo que no seríamos afligidos, Él solo dijo, “confiad, Yo he vencido”.La vida nos desafía a caminar firmemente en Sus promesas, a confiar en que el logaritmo exacto para la solución a nuestros problemas está fijo en el corazón divino. Considerar que la dificultad que hoy nos afronta es superior a nuestra capacidad, o peor aún, mayor que Dios, es un fatal error.
Su magnífico poder supera nuestra dificultad. Su perfecta verdad aplasta nuestra realidad y aún en nuestra peor crisis, Su gloria se exhibirá.
Por Shari Lithgow para resetmagazine.org
Etiquetas:
Reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario