viernes, 17 de octubre de 2014

[Estreno Exclusivo] El Ministro Tu Orly presenta Vídeo Clip "Al Otro Lado"

El Ministro Tu Orly lanza intencionalmente su nuevo vídeo clip de la alabanza “Al Otro Lado” un tema que nos habla de que a pesar de los problemas, situaciones, dificultades y adversidades de la vida debemos decirle a esa tormenta, quítate que voy a pasar al otro lado y porque se del lado de quien estoy voy a cantar victoria.

Presentado y producido por MASS FILMS bajo la dirección de Andres de la Cruz, Tu Orly nos presenta este material audio visual, esperando que sea de bendición a sus vidas.

“AL OTRO LADO” vine contenido en la nueva producción discográfica del ministro Tu Orly titulada ”ARMONÍA CELESTIAL” Dicho tema es autoría del cantautor y  ministro Lenny Salcedo.

A ritmo de bachata, El Ministro Tu Orly hizo esta adaptación de la alabanza "Al Otro Lado" este corte promocional contiene, nuevos colores musicales, nueva melodía y mucha armonía celestial. Es un tema que tiene un mensaje bien cristo-céntrico y juvenil.

“AL OTRO LADO” es una propuesta nueva, fresca y diferente cargada de adoración y alabanzas a Dios, como ya es costumbre en los temas de Tu Orly


No hay comentarios: