miércoles, 23 de julio de 2014

LEIDY VELASQUEZ - Tu Amor (Nuevo Video Clip)


TU AMOR, es el 1er sencillo promocional de la salmista LEIDY VELASQUEZ, cuyo video se estreno el viernes 11 en el Programa Cada dia del comunicador Jesus Nova, el cual se transmite por Telefuturo canal 23, el sabado en el Show Cristiano CRTV canal 4 y Martes 15 por Youtube. 
La Historia del Video esta a cargo de Larissa Soriano para VISION MEDIA, la cual narra como los sueños y deseos en Dios pueden hacerse realidad, a manera de seguir la misma linea de la cancion la cual habla de que el Amor de Dios esta presente en medio de cualquier circunstancia cuidandonos y dandonos fuerzas para seguir adelante con nuestro proyectos en el.

La direccion es de Alejandro Abad de Abad Film y con el Agradecimiento especial al Ministerio de Johan Paulino quien es el mentor de Leidy. 

El video fue grabado una  parte de la historia en Instrumentos Fernando Giraldez, quienes amablamente apoyaron esta iniciativa, y la parte de  exterior fue filmado en las ruinas de Engombe.
Ademas de Youtube, el video puede verse a traves de la pagina de SMOtv canal que transmite desde Costa Rica, ademas de los canales locales pues LEIDY VELASQUEZ se encuentra haciendo un Media Tours por diferentes medios dando a conocer este material.

No hay comentarios: