jueves, 3 de julio de 2014

Evangélicos piden la salida del país de embajador de EEUU

Varias organizaciones de la comunidad evangélica del país se congregaron HOY jueves 7/Julio/2014 frente al Congreso Nacional en rechazo a las actividades que promueven el orgullo gay.

Vociferando consignas y rodeando el edificio del Congreso, evangélicos reclamaron la salida del país del embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster, a quien acusan de querer introducir iniciativas legislativas a favor del matrimonio igualitario, lo que a su juicio atenta contra los mandatos bíblicos.

El pastor Ezequiel Molina hijo, del Ministerio  Batalla de la Fe, afirmó que esta es solo una de las acciones que la  comunidad evangélica estará realizando,  para rechazar cualquier tipo de iniciativa que promueva el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto.
Una comisión  fue recibida por el diputado Manuel Jiménez, quien preside la comisión de cultura, a quien entregaron una serie de documentos rechazando el matrimonio gay.

Los manifestantes portan pancartas que dicen: “Yo apoya la familia compuesta por papá y mamá”, “Fuera con su  aberración embajador gay” y “No al homosexualismo”


Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios: