miércoles, 2 de julio de 2014

Daliza Cont, esposa de Redimi2, presenta su nuevo sencillo “Poderoso” (Incluye Video Letras)

Tras el exitoso lanzamiento de la canción “Llueve sobre mi” Daliza Cont presenta “Poderoso”, un tema que exhorta al oyente a reflexionar sobre el sacrificio de Jesús en la cruz, recordando sus pasos por la vía dolorosa hacia la crucifixión y su gran victoria sobre la muerte, declarando así su poderío y majestad.


El lanzamiento del nuevo tema se hizo en YouTube, a través del canal oficial de Redimi2, quien afirma estar feliz de ver a su esposa iniciar su carrera como solista, potenciando todos sus talentos y cristalizando uno de sus grandes sueños.
«Llevo muchos años tratando de convencerla de que empezara, pero Daliza es
una mujer que tiene sus prioridades muy bien definidas y que sabe esperar en
Dios», expresó Redimi2, agregando que él la está apoyando en su ministerio
musical, de la misma manera que ella ha estado involucrada en cada uno de sus
proyectos.

«Redimi2 es el productor general y creador de todo lo que hace, pero él siempre
dice que nada puede salir sin mi marca, somos uno», expresó Daliza Cont, quien
además de interpretar un par de canciones a dúo con Redimi2, ha supervisado
todos sus proyectos discográficos y ha trabajado en cada uno de los videos
musicales del aclamado cantante de música urbana.

«Nadie me conoce como él, por lo tanto siento paz de que él haya sido la mente
creativa de lo que estoy proyectando», afirmó Daliza, destacando que Redimi2 es
el compositor y co-productor de todas sus canciones. «Esto es algo de lo que me
siento más que privilegiada ya que nadie puede interpretar mejor que él la
canción que había en mi corazón».

De esta manera y manteniendo la arquitectura original su estilo, Daliza Cont
presenta “Poderoso”, un tema de sublime adoración con un arreglo musical poco
convencional, que mezcla lo clásico y lo moderno.

«Esta canción es muy especial para mi, no sólo porque musicalmente suena
como lo soñé, sino porque en la letra puedo interpretar esa verdad que conozco
desde niña, esa verdad que me ha mantenido firme hasta el día de hoy – dijo –.
Jesús es “Poderoso”; hay un sin numero de términos meritorios a su nombre,
pero siento que al decirle “Poderoso” mi boca atrapa todas esas cualidades y las
expreso en una palabra».

Al igual que su primer sencillo, la canción Poderoso se puede escuchar en
YouTube y también está disponible en iTunes. De igual manera, los temas se
pueden solicitar en emisoras de América Latina y Estados Unidos, donde su
música ya ha comenzado a impactar vidas.

Más que honrada, Daliza Cont afirmó que se siente bendecida al ver la gran
repercusión y testimonios que ha recibido en tan poco tiempo de haber dado a
conocer la canción “Llueve sobre mi”. «Espero que mi nueva canción se pueda
convertir en un eco en los corazones de quienes al igual que yo hemos
reconocido que nuestro Señor Jesús es poderoso».

Las dos canciones estarán incluidas en el disco debut de Daliza Cont, un
proyecto que está realizando junto a su amado esposo, con quien comparte –
entre otras cosas – una gran pasión por servir a Dios a través de la música.

No hay comentarios: