jueves, 29 de mayo de 2014

UNA MARCA ES UNA PROMESA (Sobre nuestro logo de Soydecristo.com)

Hace ya un tiempo mi hermano y amigo Luicewil me comentó sobre su proyecto SoydeCristo.com, basado en su petición y con las correcciones de lugar sugeridas por él como creador del proyecto pues realicé el logo que hoy ustedes conocen. Siempre me han criticado de simplista en mis diseños y es que, como dijo un filósofo, la belleza esta en lo simple y tal es la virtud de utilizar elementos sencillos para llevar un mensaje que, en este caso, podemos ver lo fácil que es llevar el mensaje de Cristo con el logo de este proyecto.

Con la ayuda de Dios quise encerrar en esta imagen el concepto de que una persona que tiene a Cristo en su corazón es una persona sellada, si "soy" de algo es porque pertenezco a eso y si pertenezco pues soy de su propiedad, soy sello de eso a lo que pertenezco por ende me debo a eso que pertenezco.

Los marié?? Excúsenme solo quería explicar el concepto del logo de SoydeCristo.com y es por tal razón que, luego de consultarlo Luicewil y yo y tener paz en nuestros corazones al tomar la decisión, este logo no debe estar marcando un vehículo, casa o camiseta que no sea propiedad de una persona creyente en Cristo porque como me dijo un profesor de Identidad una vez "Una marca es una Promesa", si tu no perteneces a Cristo en vano utilizas su nombre diciendo "Soy de Cristo". 

No hemos creado un amuleto que libra del mal, este logo no "santifica" a nadie, su accionar no es de afuera hacia dentro, al contrario, es una expresión de dentro hacia afuera de alguien que tiene a Cristo en su corazón y por ende lo publica.

Asi que cuando veas este logo siendo portado por alguien o algo que, el lugar o sus acciones no corresponden a lo que promete esta marca, pueden suceder dos cosas (ambas han sucedido ya y claro, tampoco todo aquel que dice ser creyente en algunos casos lo es) o quien lo usa no es el dueño original o es una copia no autorizada del logo original.


Bendiciones a todos!


Por Andres del Rosario

No hay comentarios: