martes, 27 de mayo de 2014

Redimi2 presenta su nueva canción “El Nombre de Jesús” junto a Christine D’Clario.

«Todas las canciones que he escrito son especiales para mi; pero esta en particular ha sido hasta el día de hoy la más difícil de articular, no por falta de inspiración sino todo lo contrario», afirmó el elocuente comunicador, quien sentía que las palabras se quedaban cortas para describir al hombre que dividió la historia de la humanidad en dos.  

«En casi catorce años de carrera he escrito muchas canciones, incluyendo temas donde hablo de Él y para Él, pero nunca me había detenido a hacer una canción basada en la grandeza de su nombre, una canción que no solamente hable de lo que Él hace, ni de lo que significa para mi en particular, sino de lo que Él es en realidad. Quieran o no quieran aceptarlo, Jesús es la persona más grandiosa que ha pisado este planeta”, comenta Redimi2.
“El Nombre de Jesús” está interpretado a dúo con la talentosa cantante Christine D’Clario, quien con su prodigiosa voz le agrega un toque especial a este tema creado con el propósito de transformar vidas. «Desde que Christine escuchó la letra y la melodía, se sintió conquistada con el proyecto y aún en el
proceso de grabación, ambos lloramos al interpretarla», dijo.

Más allá de describir los atributos de Dios, su intención es que todo aquel que escuche esta canción comience a honrar el nombre de Jesús.  

«Muchos en el mundo ya hemos oído hablar de Jesús, pero a veces nos hace falta recordar que gracias a lo que Él hizo, hoy podemos decir que tenemos una esperanza eterna», agrega el intérprete y compositor. Manteniendo la línea musical que caracteriza el estilo de Redimi2, esta canción fusiona el género de alabanza y adoración con Hip Hop; creando una propuesta diferente que ha conquistado los corazones de públicos de todas las edades.

Este nuevo sencillo de Redimi2 es una antesala de lo que será su próximo disco Operación Mundial, el cuál se lanzará oficialmente en el Verano 2014. Mientras tanto, “El Nombre de Jesús” se puede escuchar en el canal de YouTube dando click en: www.youtube.com/redimi2oficial y también está disponible a la venta a través de iTunes.

De la misma manera, se está trabajando en la producción del video clip que acompañará a esta canción y se lanzará el día del cumpleaños del cantante este 3 de junio 2014 a través de las redes sociales.  

«Quiero decirles con toda la humildad de mi corazón que deseo que reciban esta canción con la misma intención que fue creada. Más que una canción, es una herramienta de vida. Este tema no es una tendencia de momento, no es música para jóvenes o adultos, es una pieza para añadirle vida a todos los
seres humanos. Que juntos podamos reconocer al único nombre que está por encima de todo nombre, ante el cual toda rodilla tendrá que doblarse. El nombre de Jesús”, puntualizó Redimi2.


No hay comentarios: