jueves, 15 de mayo de 2014

Generacion De Alabanzas presenta su primer sencillo: FIEL

FIEL es una canción que habla de la fidelidad de Dios. El salmo 111:3 dice: Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre.

Esta alabanza nace a través de la lectura del libro de los salmos. A través de este libro nos damos cuenta de cuan FIEL es DIOS con nosotros. Comprendemos que su FIDELIDAD es tan grande, que a pesar de nosotros serles INFIELES, ÉL permanece FIEL, y es un DIOS justo, y su JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE.

Experimentando su protección y su ayuda, conocemos que Él es nuestro escudo y refugio.

Lo creemos porque lo dice su palabra, y porque Él lo ha demostrado en nuestras vidas, a raíz de todo esto nació esta canción. "FIEL". Fue compuesta por Jen Gómez, producida por Elvis Reyes y Simon Yañez, en Oca Studio y Jen Studio.
Generacion de alabanzas es un un grupo de jóvenes, unidos en un mismo sentir y en un mismo propósito. Conscientes del gran amor de Dios hacia nosotros, por medio de su hijo JESUCRISTO, de su gran fidelidad y misericordia por esta generación de adoradores. 


Adorar y exaltar al Señor con nuestras alabanzas es nuestra pasión y deleite. Agradar a Dios en todo lo que hacemos  y ser adoradores que adoren al Padre en espíritu y verdad. Queremos que el Espíritu Santo fluya a través De nuestras alabanzas y así poder conquistar almas para CRISTO, libertar a los cautivos y sanar a los enfermos. 


Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. (Salmos 145:3,4)


Somos una Generación dispuestos a proclamar el nombre de JEHOVÁ a todas las naciones, en el nombre de JESÚS.
INTEGRANTES:
Julissa Gómez (vocalista)
Zairis Manuela Benzo Gómez (vocalista)
Ernesto Padua (guitarrista)
Neftali Melo (bajista)
Danny Omar Benzo Gómez (baterista y corista)
Jen Gómez (pianista y corista)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Hermanos, muy hermosa alabanza, así es nuestro Dios tan Fiel que no lo alcanzamos a comprender del todo. Deseo que Dios les Bendiga y su álbum sea de bendición para muchos.

Desde México

carlosmichelbh dijo...

QUE EL SEÑOR BENDIGA SU PROYECTO BENDICIONES, QUEREMOS ALABAR AL SEÑOR CON UDS :3