lunes, 14 de abril de 2014

Tercer Cielo califica a "Noah" como una "diabólica película"

La película “Noah” sigue generando mucha controversia por su contenido antibiblico. No cabe duda que muchos cristianos entre ellos pastores y cantantes han quedado totalmente decepcionados por los abusos antibiblicos que presenta el guion de esta película.
En esta ocasión, Juan Carlos, líder del grupo Tercer Cielo a través de su Facebook, ha expresado su crítica u opinión sobre la película Noé (Noah).

Esto fue lo que dijo el líder de Tercer Cielo sobre esta película:
“Juan Carlos: Al fin vi la reciente película sobre Noé. Es una distorsión casi total de la palabra de Dios. Según esta diabólica película los ángeles caídos (expulsados del cielo) construyeron el arca y son héroes. Noé contando a su familia como fue el principio de la creación muestra la evolución que plantea Darwin (concluye que salimos del mono). Matusalén (el abuelo de Noé) es una especie de brujo y muere en el diluvio. Noe es mostrado como un psicópata asesino que no quiere odia a la humanidad, aun contradiciendo la Biblia sobre el largo tiempo que predicó Noé el arrepentimiento y la justicia. Hay un sin numero de perversiones en esta película que merece varias paginas de un estudio.

Fuente: cristianosaldia.net

No hay comentarios: