martes, 15 de abril de 2014

SEÑALES EN EL CIELO

Señales en el cielo Los próximos años estarán marcados por varias “señales en el cielo”, ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6. Le recuerdo textos como Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor”, repetido en Hechos 2:20. 

También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice “el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz… Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”, y Lucas 21:11: “y habrá terror y grandes señales del cielo”. 

“Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas”, dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington. Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo. 

(Publicado en instagram por @johanabreu)

No hay comentarios: