jueves, 17 de abril de 2014

El mundo está en Semana Santa, para nosotros todas son santas.

Semana Santa es sinónimo de reflexión y sacrificios. Es tiempo de amor, perdón y época para meditar las cosas que hay que mejorar y lo que Dios quiere que los humanos hagan para su salvación.

Esta semana es santa porque el Señor Jesús la santificó a través del misterio de su muerte y resurrección, lo que indica que no es santa porque la humanidad la santifica, sino porque Dios la hizo así.

Ese el enfoque que la mayoría de las personas le dan a esta mal llamada Semana Santa y decimos esto a raíz de que todos los cristianos evangélicos entendemos que todas las semanas son santas, no solamente esta en donde las personas la aprovechan para hacer una lista interminable de cosas.

Esta bien que aprovechemos estos días asueto para compartir en familia, irnos de campamento juvenil, hacer cosas que tenemos pendiente, que los canales y programas de televisión secular hagan cambios en su programación presentando artistas de música cristiana, ya que esto incide de manera directa en la difusión de esta, pero lo mas importante es aprovechar estos días que tenemos libres en cosas que sean de provecho para nuestro vida espiritual y también compartir con la familia, que al final es lo que mas nos conviene.
Invitamos a todos los seguidores de Soydecristo.com a que tengan una semana santa donde podamos reflexionar en el amor del Señor para con nosotros y de que gracias a ese gran amor que el Dios todopoderoso tiene por cada uno de nosotros envió a Jesús a morir en la cruz del calvario por nuestros pecados y para que hoy seamos libres del pecado y salvos por gracia.

Les deseamos a todos una feliz "Semana santa", manejen con cuidado, cuidense al transitar por las carreteras y calles del país y recuerden lo que dicen las sabradas escrituras en Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

No hay comentarios: