viernes, 25 de abril de 2014

ESTRENO DEL VIDEO ANDERSON FENELON “QUE LLUEVA TU GLORIA”


El adorador Anderson Fenelon presenta al público en general el video de “Que Llueva tu Gloria”, canción que le ha dado a conocer nacional e internacionalmente. Esta canción que fue la carta de presentación de “Nadie Como Tu”, disco que Anderson lanzo para Diciembre del 2012 y que desde entonces se ha dejado escuchar en la radio cristiana local, Latinoamérica y USA, llegando a ocupar lugares cimeros en varias de estaciones. 

Anderson, quiere compartir ahora el trabajo audiovisual que se hizo para “Que Llueva tu Gloria” bajo la producción de dos jóvenes talentos, Juan Luis Gálvez de JLG Motion Design y Freddy Alcántara de FA Producciones. Un video sencillo pero hecho con los mejores estándares de calidad en el que se muestra la fuerza interpretativa de Anderson y el poder sin igual que tiene esta alabanza que ya forma parte del repertorio de alabanzas de muchas congregaciones acá en el país. 

Anderson comenzó una gira promocional de “Nadie Como Tu” a mediados del 2013, la cual seguirá ahora internacionalmente gracias a puertas que Dios ha abierto para llevar su música a diferentes naciones. Anderson Fenelon fue nominado en El Galardón 2014 en la categoría de Revelación del Año y su disco “Nadie Como Tu” producido musicalmente por Raúl Malli ha tenido los mejores comentarios tanto en el ámbito cristiano como en el secular. 

Anderson es también compositor de todos los temas y ha escrito y producido música para ministerios como Morgan Bryan, Gabriel Martinez, Kairo 77 y varios más. Prontamente estará poniendo a la consideración del público en general un nuevo tema que se espera que sea de igual o mayor bendición que este.

No hay comentarios: