jueves, 26 de septiembre de 2013

Evangélicos marchan en la Capital para incentivar lectura de la Biblia

A coro de alabanzas y a gritos de júbilo cientos de cristianos evangélicos marcharon ayer con motivo de celebrarse el Día Nacional de La Biblia el próximo 27 de septiembre.

Con una representación gigante de La Biblia y el Arca del Pacto, los creyentes hicieron un llamado a la población de volver a los principios cristianos y a la lectura de la palabra de Dios, para devolver a la sociedad los valores perdidos.

La marcha que contó con el apoyo de miembros de la Defensa Civil, la Marina de Guerra, Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), inició alrededor de las 3:00 de la tarde, recorriendo varios sectores de la capital hasta el parque Cayabo en el Ensanche La Fe.



El pastor Andrés Matos, de la iglesia de Dios Senda Antigua, dijo que la lectura de La Biblia ha menguado y  los valores se han perdido la sociedad y que por ello ha aumentado la delincuencia, los asesinatos y otros hechos delictivos.

Dijo que el objetivo de la marcha con el lema “Dios nos habla” es estimular a la población a que se aboque a leer la palabra de Dios en los hogares dominicanos y disminuir la violencia que arropa el  país.

“Cuando se tiene una formación de hogar basado en principios cristianos la sociedad va a cambiar”, expresó.

Con pancartas en manos diciendo “Lámpara es a mis pies tu palabra y  lumbrera a mi camino”; “Cristo viene”; y  “Yo sé que mi redentor vive”, los cristianos recorrieron sectores como Villa María, San Carlos, Villa Juana, Villa Consuelo y Ensanche La Fe, hasta llegar al parque donde realizaron una concentración con conciertos y predicación.

En la marcha participaron además, La Federación de Iglesias de Santo Domingo Norte, Capellanes trabajando para Cristo y Militares trabajando para Cristo, entre otras entidades religiosas.

Fuente: listindiario.com.do

No hay comentarios: