martes, 30 de julio de 2013

Programa radial NotiMusica Cristiana celebró por todo lo alto su 20 ANIVERSARIO

El programa radial NotiMusica Cristiana, que se transmite todos los domingos de 2 a 6 PM por la emisora La Luz 88.7, producido y conducido por el destacado locutor Lic. Inocencio Rodriguez presentó anoche, Lunes 29 de Julio, en el templo de la AD Central de Higüey un gran evento donde se celebró por todo lo alto 20 años de transmisión ininterrumpida.

El formato del evento fue una conferencia concierto, donde se presentaron en tarima la música de Julio Sarante, Isaac Baez en vivo, Esteban Villavicencio, Misael Alexander, Noerfra y para el gran cierre la orquesta Revelación Maranatha tocando totalmente en vivo.

Fue una gloriosa noche donde tuvimos la  oportunidad de alabar a Dios al junto de los ministros que cantaron en aquel lugar y disfrutamos de la conferencia, magistralmente impartida por el pastor Pedro Taveras.

Nuestras felicitaciones a Inocencio Rodríguez y todo el staff que trabajo en el evento de anoche, la celebración de los 20 años de NotiMúsica Cristiana, (Foto por: Daisy Massielly Báez Castillo)

No hay comentarios: