viernes, 19 de julio de 2013

JUAN MIGUEL & SUS AMIGOS, mas que un concierto fue una gran noche de adoración y alabanzas

Vision Productions presentó En Concierto este Lunes 17 de Julio en La Otra Banda: JUAN MIGUEL y SUS AMIGOS, mas de 14 adoradores en escena, en un espectáculo musical de adoración y alabanzas a Dios inolvidable.

Más de 400 personas, entre hermanos y amigos abarrotaron hasta mas no poder el templo de la Asamblea de Dios central de La Otra Banda, todos unidos dando alabanzas a nuestro Dios con los adoradores que alli por medio de su musica glorificaban a Dios.

BREIDY HIDALGO Isaac Baez Band Raquel Jimenez, Misael Dionisio (Alito), Farah Santana, Wilson Ramirez, Daniel de los Santos, Ada nilk, Carlos Martinez, Ministerio de Danza SHARAT MANA Mabel del Carmen y Misael Alexander fueron los co-protagonitas de la noche, porque el gran protagonista fue el Espiritu Santo.

Uno de lo momentos mas emotivos fue cuando la familia de Juan Miguel subió a tarima para bendecir este joven, la parte musical de Juan Miguel cantando a duo con Misael Alexander y la presentación del cantante GABY ONE, sencillamente tremendo en Dios.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS HD QUE HICIERON NUESTROS AMIGOS DE MEGA MUSIC STUDIO (809) 961-8145

No hay comentarios: