viernes, 8 de julio de 2011

Soydecristo Presenta: Iti-O



PEDRO ITIVO GARCIA MANCEBO
Pedrito Iti-O es como mejor lo conocen sus familiares y amigos. La musica es como la sangre en sus venas, ya que en su hogar siempre estuvo presente. Este pasión, la recibe de su padre, Ramon Rolando Garcia, quien fue cantante y director musical de la banda de la Fuerza Aérea Dominicana.

A sus catorce años. siente la inquietud de buscar del Señor. La gracia divina abundo en su vida, permitiendole desarrollar sus talentos participando en diferentes grupos, Cuatro años después, ingresa al reconocido grupo Christan Brothers, en el cual logra grandes exitos, adquiriendo crecimiento profesional, ya que CB fue una escuela en la que el Señor lo moldeo y lo preparo para su segundo escalón.

Hoy, Iti-O, presenta su proyecto como solista. Romnance espiritual es el nombre de su primera produccion. Es un disco cargado de letras llenas de fe y devoción; en donde conjuga poesia, romance y diversos generos musicales. Iti-O nos invita a vivir un romance con el Señor con temas como: Jamas, El es y Corazon de papel.

No hay comentarios: