miércoles, 27 de julio de 2011

Noti Musica Cristiana ya es mayor de edad y tiene su cedula.


Por Inocencio Rodriguez.

Saludos distinguidos hermanos. Placeme saludarles en el amor de Nuestro Amado y salvador Jesucristo. El movil de estas lineas es comunicarles que en la pasada noche del lunes 25 el programa Noti-Musica Cristiana estuvo celebrando su aniversario no. 18 en el tabernáculo de avivamiento antiguo Disney.

El mismo dio inicio pasado las ocho de la noche con un openig organizado por la iglesia Internacional Emaus, seguido del Saxofonista Ezequiel Peña , luego el Reverendo Jose Benito Capois nos trajo una lectura bíblica y el programador de radio Don Felix Rodriguez en compañia de mas de 18 ministros de esta provincia realizaron un clamor a favor de la actividad. despues de esto el presentador del evento presento la banda que orquestaría durante toda la noche.

En dicho evento partiiparon 18 artistas invitados asi como la directora de la revista enterate Fara Santana quien realizo una magistral presentación. Durante el evento fueron reconocidos los pastores: Leoncio Mejia de Frias, Malaquias Reyes, la cantante Ruth Bethania, el empresario Lazaro de la Rosa y los Comunicadores Ramon de los santos e Ivan Poueriet conductores del Programa Meridiano 18, como también recibieron medallas de reconocimientos por su colaboracion los amigos del programa: Julio Carpio, Luicewil Ramirez, Luis Felipe Aristy,Natanael Rodriguez, Miguel Angel Sierra,Rosanna acencio,Victoriano Morla y Farah Santana.

Asi mismo tambien recibio el Programa Noti-Musica Cristiana de manos del secretario de la Junta Municipal el licenciado Rafael Marmolejos su cedula de Identidad que le acredita como mayor de edad por haber llegado a 18 años de transmisión . También recibió una placa de reconocimiento de manos del presidente y vice-presidente de la Pagina coneccion juvenil.com

A este evento se dieron cita centenares de personas con el fin de adorar al mas grande nuestro Dios TRINO. Como no decir que este evento conto con el apoyo publicitario de las emisoras La Luz 88.7, Misionera fm 91.5, Genesis fm 97.5, Estrella 92.3, Magia 90.3 y los Canales de television: Tv higuey canal 12, Tv. Luz Canal 17, Vision digital canal 16 entre otros, asi como con el patrocinio de diversas empresas de esta Provincia.

No hay comentarios: