martes, 26 de julio de 2011

Party 18 "Una celebración por todo lo alto"



Una noche, un tabernáculo de avivamiento, una banda, un sonido, un público dispuesto a entregarse a Dios en adoración y júbilo, 18 artistas que dieron lo mejor de ellos para engrandecer a Dios con su música, fue todo lo que se necesitó para que la noche de celebración de Party 18, celebrando los 18 años del programa radial Noti Musica Cristiana fuera todo un éxito.

Una noche de reconocimientos a varias personalidades y empresas que durante todo el trayecto de Noti Música han dado su apoyo al Lic. Inocencio Rodríguez y su programa, y a proposito de que Noti Musica ya es mayor de edad, el Lic. Marmolejos de la junta municipal electoral le entrego su cédula al programa, con todos los datos requeridos en medio de un momento de mucha emoción dentro del evento.

Hay que dar créditos a la organizacion del evento, a la majestuosa banda que estuvo acompañando a los artistas, a ecepción de FC Macho quien canto con sus musicos, pero de verdad que los muchachos sonaron muy bien. bajo la dirección y coordinación de Cewil Ramirez en la batería, Valentin Cedeño (Vivy) en el bajo, Francis Polanco en la guitarra eléctrica, Saul y Joslin en piano y teclados, Moises del Carmen en la Guitarra acústica, Francis del Rosario en la guira, Azarias Dishmey en la tambora y Genesis y Mike en los coros, de verdad que se fajaron y lo hicieron muy bien.

Un momento de mucha emotividad fue cuando Inocencio hizo un alto en el camino para dar un reconocimento postumo a la memoria de Braulio Montana (Chuchu) quien era seguidor fiel del programa y recientemente falleció en un trágico accidente. Tambien tenemos que mencionar que como invitados, estuvieron el grupo de danza de la iglesia Emaus, Ezequiel Peña con su Saxo y Farah Santana, parte del Staff de Noti Música quien canto una canción.

Fue presentado a todos tambien el nuevo logo de Noti Musica, que de ahora en adelante sera la nueva identificación gráfica del programa, que ya está establecido como "El grande del domingo"

Nuestros amigos de Conección Juvenil tienen las fotos:
CLICK AQUI

No hay comentarios: