lunes, 11 de julio de 2011

Cánticos de Alabanza - Israel Houghton & Réne Gonzalez



El cantante puertorriqueño René González, junto a Israel Houghton, presentaron Cánticos de Alabanza el pasado viernes, 1 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Fue una noche hermosa donde los cánticos llenaron de paz y bendición a los que asistrieron. Sin duda, esa noche muchos recibieron la visita especial de nuestro Señor Jesús”

Israel Houghton es cantante y líder cristiano, reconocido dentro de la música por fusionar distintos tipos de estilos, introduciéndolos a la música cristiana, de donde se pueden apreciar primeramente el góspel junto con el jazz y el rock.

Houghton no sólo se desempeña como cantante, sino que a la vez es un ministro de alabanza y adoración en la Iglesia de Joel Osteen en Texas. El cantante obtuvo un Premio Grammy en el 2007 por mejor álbum góspel.

Por su parte, René González es uno de los cantantes cristianos de mayor trayectoria en Puerto Rico. Ha recibido varios premios y reconocimientos internacionales, entre ellos: nominación al Dove Award por el álbum del año en español; tercer lugar en el festival de música sacra "Arpa de Oro" en 1987; y participación en el Festival OTI, en 1991


Fuente: Facebook de Cesar Cabrera

No hay comentarios: