viernes, 20 de mayo de 2011

El mundo, se acaba mañana?



Mañana (aunque justo ahora ya es 21 de Mayo en muchas partes del mundo) es cuando segun la gente que publicaron muchos letreros como este es cuando se acaba el mundo, a proposito de esto muchos comentarios se han producido cuando todos nosotros estamos bien claros y creemos firmemente lo que dicen las sagradas escrituras en "Mateo 24:36 Pero del dia y la hora nadie sabe, ni aun los angeles de los cielos, sino sólo mi padre"

A proposito de esto comparto con todos ustedes un escrito que encontre en la pagina: Elcafecito.org

Sentados en un monte se encontraban ellos diciéndose unos a otros dile tu, no dile tu, no dile tu...Hasta que un valiente se levanto y le pregunto.

Señor cuando sera el final de los tiempos y cual sera la señal de tu venida? Y Jesús les contesto: cuidado que nadie los engañe por que vendrán muchos diciendo "Yo soy jesucristo" y a muchos engañaran, escucharan de guerras y rumores de guerras, terremotos, pero procuren no alarmarse por que es necesario que esto suceda, pero aun no sera el fin. (Mateo 24)

Jesús dijo que nadie sabe el día ni la hora en que todo terminara ni siquiera el, solo el padre tiene conocimiento. Esta mas que claro que mañana sábado 21 todo seguirá con normalidad, pero no para todos.

Hace tiempo una secta predijo el fin del mundo y sus seguidores se envenenaron para "encontrarse con Jesús en las nubes". No nos dejemos engañar por estos falsos maestros como los llama la biblia.

El fin del mundo no es mañana pero de que es seguro es seguro, la pregunta es te sientes preparado para el momento en que llegue? La biblia dice que sera "como ladrón en la noche" nadie estará esperando. La pregunta es estas listo?
Puede ser hoy, mañana, el domingo, en 5 años en 10 años pero la pregunta sigue siendo la misma, estas listo?

No es cuestión de saber si mañana es o no el fin del mundo, la pregunta es si estamos preparados para cuando ese día llegue. La biblia habla de que grande es la puerta que lleva a la perdición y "Muchos" son los que entran por ella y pequeña es la puerta que va a la salvación y solo "unos pocos" la encuentran.
Por cual puerta entraras tu?

Enlace Relacionado:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente, nadie sabe cuando ocurrira!

Anónimo dijo...

Yo puedo decir q el mundo no se acabara para mi el mumdo se acaba cuando vamos a suponer.me. Muero yo pues ya para mi se acabo el mundo mi gente no nos podemos dejar llevar por lo falso profeta p.q desde el 2000 estan diciendo q se acaba el mundo y entonce dime como es p.q estamo en el 2011 hello.dios slo sabe el dia y la.noche de tu.fin no es el fin de mundo si no el de tu vida