lunes, 30 de mayo de 2011

Lo Nuevo: Blue Magazine



Nuestro amigo y hermano Ezequiel Williams, nos hace llegar la información sobre la Revista Blue Magazine, una revista de corte internacional con muchas informaciones interesantes para todos nosotros.

Nota sobre el relanzamiento:
El Relanzamiento de la Revista Cristiana Blue Magazine International se realizo el pasado viernes 6 de Mayo en Long Island New York, con la participación especial del Adorador Marcos Yaroide quien esta en la portada de la revista. Al evento asistieron un gran número de personas y fue con la gran expectativa y al momento de adquirir la revista reaccionaron con mucha energía al mismo tiempo que se tomaron fotos aprovechando la ocasión con Marcos Yaroide. Puede ver estas imagenes en facebook buscando Blue Magazine International

Ya está a la venta tu Revista Cristiana Blue Magazine International

La revista estará circulando en 12 Países y 16 Estados de Estados Unidos.

para información o publicidad E-mail: usabluemagazine@hotmail.com o llamar al 516-223-1691 . Rosy Encarnacion. Directora de Ventas Internacional.


Mensaje emitido por Ezequiel Williams:

Visita la Pagina de Tu Revista Blue Magazine y actualizate de todo el acontecer ministerial y de los cantantes mas sonados en Sur America, Miami, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Europa.


CLICK AQUI PARA ENTRAR A LA PAGINA WEB DE BLUE MAGAZINE

No hay comentarios: