martes, 31 de mayo de 2011

El REY TE MANDO A LLAMAR @ El Concierto



"El rey te mando a llamar" fue el título del concierto celebrado anoche en el Tabernáculo de avivamiento, antigua discoteca Disney, donde la presencia de Dios se sintió de una manera poderosa y todos pudimos a viva voz cantarle al gran rey de nuestras vidas con el sonar de las alabanzas.

El evento inicio a las 8:45 de la noche con la agrupación de adoración de la iglesia local, el grupo “Juntos Adoremos”, con una banda integrada por 4 músicos (Rafy, Geramel, Misael y Elimelec) al junto de varios jóvenes cantores del Señor.

Luego subio a tarima la higueyana Mabel del Carmen, quien interpretó dos canciones, “Sacrificio a duo” con su hermano el talentosísimo Moises del Carmen y un nuevo tema "Toma lo que soy" acompañada de una banda en vivo (Julio, Francis, Misael y Elimelec). Después de esto el Dueto Vivencias quienes interpretaron tres temas: He visto, Princesa y Me tienes pendiente, temas que fueron coreados por el todo el auditorio.

Llega Dorka Mariza a tarima quien en medio de una ministración impactante, que es característico en ella, y con una potencia increible canto dos alabanzas: “Confia en El” y “Se va”, para luego dar paso al pastor de la congregación, el ministro Ruddy Hidalgo, quien agradeció a los presentes, reconoció la presencia de personalidades que estaban en el evento e hizó una oración para presentar al mas esperado de la noche.

A las 9.56 Sube Danny a tarima, un adorador, un hombre de Dios, un artista que se entrega en la alabanza, con una excelente banda de 4 talentosos músicos desde la ciudad de Santo Domingo, dentro de los cuales podemos destacar la presencia del maestro (Papo) en la guitarra, y el maestro Josias en el bajo, Danny interpreto una muy acertada selección de temas éxitos todos, tanto recientes como de los mas viejos. Canciones que todo el público cantó y corió durante toda la presentación de Danny con las manos levantadas adorando al Señor.

La alegria del Señor, La gloria es de él, Razón de vivir, El Shadday, Dios cuida de mi, Escribiendo victoria, Llego tu momento, El rey te mando a llamar, Voy a profetizar, Himno de victoria & para cerrar con broche de oro "Alaba"

Para cerrar el evento, el pastor Rolando Metivier subió a tarima con una con una palabra poderosa y una ministración para las madres y todos los presentes, donde mas de 30 vidas aceptaron al Señor.

Este evento fue presentado bajo la producción de Rainier Castillo, quien desde ya anuncia que estén a la espera de mas eventos de calidad, como es el caso del próximo concierto que se estará presentando el próximo 10 de Junio en el mismo local, con la participacion de La Discipula, Ley DC y Vivencias.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

FOTOS BY ANDRES DEL ROSARIO (Gard)

No hay comentarios: