domingo, 22 de mayo de 2011

Raza de campeones 4 @ Colombia ( Fotos )



Con el slogan «El cielo se estremece», Raza de Campeones 4, el evento juvenil producido por Alex Campos, será presentado en Colombia, este año en su edicion #4.

Con un magnífico programa musical, que contará con las presentaciones de Danilo Montero, Tercer Cielo y el «Tour Lenguaje de amor» de Alex Campos, es que CanZion presenta este evento especial de más de seis horas continuas de música y adoración a nuestro Señor Jesús. Además, el evento contará con las participaciones especiales de Marcos Witt y el reconocido cantautor colombiano, Fonseca.

Raza de Campeones fue transmitido el sábado 21 de mayo a través del sitio www.razadecampeones.com a partir de las 4:00 p.m. (Colombia/Tiempo del Centro de Estados Unidos). Más horarios internacionales estarán publicados en el mismo sitio.

Hoy, a sus cuatro años de existencia, Raza de Campeones se ha convertido en uno de los eventos juveniles más importantes del medio cristiano en Colombia con la visión de capacitar al liderazgo juvenil, generando herramientas que posibiliten la transformación de la juventud.

Ver Fotos AQUI

No hay comentarios: