miércoles, 19 de enero de 2011

YA SALIO A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE “FUNKY”, TITULADO:”RESET”

Después de varios meses de espera, tras el anuncio de una nueva producción, llega Reset: Unreleased And Remixed, lo más reciente de este versátil músico urbano, considerado como uno de los referentes del género en la escena internacional.

A pesar de que sus recitales en vivo en diferentes naciones de América Latina, Estados Unidos e incluso Europa no han parado, han pasado cuatro años desde la salida de "Corriendo Para Ganar", la que en su momento fuera, su más reciente producción discográfica en estudio.

En ese orden de ideas, la oficina de FukyTown Music con sede en la ciudad de Orlando, Florida, presenta para comenzar el nuevo año, la versión completa del nuevo disco en formato digital, para que los interesados puedan adquirirlo y así disfrutar de un variado e interesante álbum, que siempre será noticia entre los amantes de este competido estilo de música.

Con la presentación del nuevo disco, Funky ha enfatizado en lo que viene diciendo desde hace varios meses: El proceso de "reseteado"; es decir, "desde cero", que ha vivido en este tiempo. Un duro paso que ha llegado a un final feliz, pues la esperada placa, ya está a la orden del mercado mundial, llenando las expectativas que se generaron desde el inicio y cumpliendo el compromiso con su paciente público.

Cuatro dúos con un particular sonido: Quest, Christine D'Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañados de nuevas versiones de temas ya conocidos como "Dale Pa'l Monte" o "Ella Quiere Que La Miren" y por supuesto, canciones nuevas como "No Funciona", "Llegó el Cocorote" o "El Rankiaíto" y muchas sorpresas más, ya están al alcance de todos.

La producción, compuesta de quince cortes en diferentes estilos, está disponible a través del sitio iTunes, líder en la comercialización de este tipo de formatos. Así pues, mientras hace su aparición el disco en versión convencional, ya se puede tener esta primicia a un bajo costo, simplemente haciendo click en el enlace: CLICK AQUI

Visto en: Expansionmusical.com

No hay comentarios: