martes, 25 de enero de 2011

Inocencio Rodríguez Quedo Juramentado Como Nuevo presidente de Adococ

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) dejó instalada la nueva directiva que dirigirá el gremio durante los próximos dos años, en un acto celebrado la mañana del sábado 22 de enero en el templo de la Iglesia de Dios de Naco.

En la actividad, que se desarrollo bajo un ambiente de hermandad y armonía, fueron juramentados los Licenciados Inocencio Rodríguez como nuevo presidente de la institución, Jefferson Rodríguez (Vicepresidente), Juan Burgos (Director Ejecutivo) y Digno José De los Santos (Secretario General), así como los comunicadores Mayra Holguín, Darwin Sánchez, Alfredo Acosta, Freddy Medrano, Carolina Almonte, Santos Acosta, entre otros.

Inocencio Rodríguez al pronunciar su discurso de toma de posesión, prometió continuar el trabajo en ADOCOC de manera que la asociación continúe su desarrollo y crecimiento.

El juramento fue tomado por el conocido pastor y comunicador Javier Paulino.

La actividad contó con la presencia de Jesús Villanueva, Mechi González, Constantino Junior, Danny Ramírez, Miguel A Sierra, Natanael Rodríguez entre otros destacados comunicadores de la Republica Dominicana.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Gerson de la Rosa.

Por Natanael Rodriguez

No hay comentarios: