jueves, 6 de enero de 2011

JOVENES IMPULSADOS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

JOVENES IMPULSADOS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO es el tema seleccionado para la convencion nacional 2011 de los jovenes de la iglesia de Dios de la profecia, a celebrarse 20, 21 y 22 de este mes de Enero, donde estarán como artistas invitados: Desde Higuey el ministerio Renuevo Espiritual, Ministerio Impacto Celestial (Sto. Dgo.) y desde Miami Ricardo Rodriguez.

Este año nuevamente tendremos el congreso durante el día viernes y sábado y durante la noche los servicios abiertos para todos los asistentes. Como verán en el afiche el costo es de 1,000.00 por personas, esto incluye todas las comidas hasta el sábado al medio dia, es decir, no incluye la cena del sábado. El congreso está abierto, no sólo para los líderes juveniles, sino para todos los jóvenes, entendemos que mientras mas jóvenes asistan mas fácil será hacer el trabajo para el líder de jóvenes. Esta es una actividad que será dirigida especialmente por el Espíritu Santo, hemos declarado que El es el anfitrión, nosotros los invitados. Estamos orando por un PENTECOSTÉS, un mover del Espíritu Santo como nunca antes. Necesitamos ese impulso, necesitamos ese toque especial en estos días presentes.

El lugar es la plaza de convenciones de la iglesia de Dios de la profecía en Sto. Dgo y para mas informacion pueden llamar al 809-594-7257.

No hay comentarios: