lunes, 24 de enero de 2011

Convencion Nacional de Jovenes 2011, Iglesia de Dios de la profecía.



Tres dias de gloria, tres dias de unción, tres dias de poder, tres dias bajo la misma presencia del Espíritu Santo, desde el pasado Jueves 20 hasta el sábado 22 de Enero, los jóvenes de la iglesia de Dios de la profecía de todo el territorio nacional, se reunieron en la plaza de convenciones para juntos alabar a Dios en su acostumbrada convención anual de jóvenes.

Este evento organizado por la directiva nacional del ministerio de jóvenes encabezada por Melvin Sanchez y su esposa Esther Rondón, pastores nacionales, a quienes queremos felicitar deferentemente por la organización y lo tan bien que quedo este evento.

En la parte musical estuvieron el ministerio de adoración y alabanzas Renuevo Espiritual, el ministerio Impacto Celestial, Jameson Ramírez tocando en vivo con su banda, desde Miami el adorador Ricardo Rodríguez, y varios grupos y artistas de la iglesia de Dios de la profecía en todo el país.

Cabe destacar la presencia en este evento de los pastores internacionales de jóvenes, el pastor Trevor y su esposa Aileen Reid, quienes además de predicar y ministrar durante estos tres dias llenos de gloria, impartieron interesantes charlas a modo de capacitación para todos los lideres juveniles asistentes.

Solo nos resta declarar múltiples bendiciones sobre el ministerio juvenil de la iglesia de Dios de la profecía y agradecer el permitir que durante tres dias estuviéramos compartiendo allá, despido esta publicación con la siguiente frase: Nos vemos el año que viene!!!

VER FOTOS AQUI

También ver las publicaciones de nuestros amigos de Conección Juvenil, quienes estuvieron transmitiendo en vivo desde el mismo lugar de los hechos.

Publicacion # 1
Publicacion # 2

No hay comentarios: