lunes, 29 de noviembre de 2010

Peregrinos y extranjeros celebra 25 años de ministerio

El grupo Peregrinos y Extranjeros cumple 25 años de ministerio y para celebrarlo han escogido a Puerto Rico, su isla natal. El próximo 4 de diciembre a las 7:00 p.m. una orquesta compuesta por once músicos y un gran coro estarán acompañando a la agrupación en un magno concierto evangelístico en la Iglesia de Torres Ortega en Bayamón, que acomoda sobre 5,000 personas.

El concierto, auspiciado por La Estación de la Familia 88.5 FM, quienes también celebran la misma noche su 2do. aniversario, contará también con el Reencuentro del Club Peregrinitos (sus 6 hijos) y la presentación de sus nuevas agrupaciones juveniles Pilgrimage y Voz En Cuello. ¡No hay duda que será una noche de impacto espiritual que hará historia en la Isla del Encanto!

Cabe señalar que la canción "Has venido a mí", de su más reciente producción "Mi Redentor Vive", ha estado por varias semanas en el Top Ten de emisoras radiales en Puerto Rico. «Es maravilloso lo que Dios ha estado haciendo a través de esta canción», comentó Wisón Torres, Jr., director de la agrupación. «Ya son varios los testimonios recibidos de personas que se han salvado o reconciliado con Jesús por medio de esta sencilla canción de llamado, que tiene un toque muy personal, ya que presenta a Dios mismo hablándole al oyente.

No hay comentarios: