lunes, 8 de noviembre de 2010

HIGUEY CANTA 2010

Muchos estaban esperando la publicación con todos los detalles de lo acontecido en Higüey Canta 2010, el concierto celebrado el pasado viernes en el polideportivo de esta ciudad de Higüey y donde estarian en alabando y glorificando al Dios todopoderoso muchos de nuestros artistas higueyanos y como invitados especiales Juanpa & Lenny.

El evento dio inicio pasada las 9:30 de la noche, la primera en subir a tarima fue Dignorah Perez quien interpreto 3 temas, Luego subio al escenario directo y en vivo desde La Otra Banda para el mundo el grupo "Renovados", mas adelante Misael Alexander, el dueto Vivencias, entre otros ministros del canto mas, luego siguió cantando el salmista Freddy Calderon ''Macho'' acompañado de su banda para interpretar varios temas, luego de esto los encargados de continuar con el espectáculo fue el ministerio de adoración y alabanzas Renuevo Espiritual, quienes interpretaron el tema Creeré, version Merengue para poner a seguir disfrutando a todos los presentes.

Después de esta presentación, subió a tarima Esteban Villavicencio, quien cantó dos temas "Rompe mi vida" y "Las gavillas", a continuación subio Kaleb y su banda para seguirle poniendo música al concierto, presentación que se vio interrumpida por problemas técnicos en la planta eléctrica.

Lamentablemente el evento no pudo continuar por fallas técnicas de energía eléctrica y tuvo que suspenderse. como era de esperarse debido a las constantes y prolongadas lluvias la asistencia no fue masiva, pero independientemente de esto todo el fue se disfruto su concierto.

FOTOS DE HIGUEY CANTA 2010
[Gracias a Johanna Alfonso]

1 comentario:

Gladys Milka dijo...

Los organizadores staban viendo la situacion y tuvieron k sperar a que el publico se fuera; no se suspendio; no fue eso fue k los musicos recogierion y el publico tambn… Ntiendo k no s el deseo d alguien k organiza un evento pasen situacions como esa pero conchale… Espero Higüey pueda cantar…