miércoles, 10 de noviembre de 2010

MANUEL BONILLA RECIBE RECONOCIMIENTO HOY EN LOS LATIN GRAMMYS



Hoy es la entrega de los premios especiales de los Latin Grammys, y se honrará a un cantante cristiano muy querido: Manuel Bonilla, la academia desde el pasado mes de septiembre había anunciado que este artista del señor, a nuestro humilde entender, uno de los mas importantes interpretes de todos los tiempos a nivel de toda América latina, sera homenajeado y distinguido hoy miércoles 10 de noviembre en el hotel Four Season de Las Vegas, un día antes de la entrega del Latin Grammy, con el premio del consejo directivo.


Los galardonados con el Premio a la Excelencia Musical, son elegidos por votación del Consejo Directivo de La Academia. Se les entrega a aquellos artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística, en el campo de la grabación, durante sus carreras.

El mexicano Manuel Bonilla, evangelista, misionero, intérprete, compositor y productor de televisión ha producido y presentado por más de 20 años, junto con su esposa Anita, el programa de televisión Gloria a Dios.

Felicidades para nuestro Manuel Bonilla y también para la academia de los Latin Grammys por hacer este reconocido y merecido reconocimiento.

No hay comentarios: