viernes, 19 de noviembre de 2010

Dorka Marizán presenta nueva canción titulada SE VA!


Nota de prensa.

La cantante cristiana DORKA MARIZAN, quien ha recorrido el pais, y ha viajado a Panama, Colombia y Venezuela, llevando un mensaje de Aliento con sus canciones, ahora nos presenta el tercer sencillo que se desprende de su producción LIGADA A TI, el cual lleva por nombre: SE VA!.

Este sencillo que nos presenta la adoradora DORKA MARIZAN, SE VA!, es una canción cargada de un mensaje de Triunfo, haciendo uso de la autoridad que nos ha sido entregada por Dios para destrucción de fortalezas, y la capacidad de saber que nuestra victoria esta segura por encima de las adversidades.

El corte musical nos recuerda que en DIOS tenemos toda autoridad y poder para hacer que huyan las tinieblas de nuestras vidas, recordando que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.

SE VA! es una balada con letras de Omar David y arreglos de Berly Bello, que ya comienza a sonar en nuestras radios, asi como en otros paises. El video de esta canción se esta preparando de manos de Christian Marquez en la Direccion, Jonathan Marquez Direccion de Fotografia, Victor Valdez, Asistente de Produccion, Larissa Soriano en la Producción y Reinaldo Figueroa en la Post-Produccion, este sera estrenado en Diciembre.

Solicita SE VA! en tu radio de preferencia.
Para Informes puede llamar a la oficina de Diakonia Ministry al 809-223-4848


PARA DESCARGAR EL TEMA "SE VA" HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios: