viernes, 2 de julio de 2010

SOY UNA RESPUESTA PARA HAITI

Recuerdan a Alexander Palacio, el joven misionero que viajo a Haiti a hacer un importante trabajo misionero?

A continuación publicamos una serie de informaciones relacionadas a lo que ha estado ocurriendo con su ministerio y su labor misionera:

Con todos los proyectos en conjunto y conjuntamente con con el misionero Miguel Ovalle, hemos logrado que más de 10,000 personas vean la película Dios Hombre. También Mas de 50,000 personas han sido tocados con la palabra de Dios, y todo esto luego del terremoto.

También hemos respondido al desastre del pasado 12 de enero en Haití alimentando a miles de niños, brindando ayudas a comunidades de escasos recursos en diferentes lugares del país y en campamentos de refugiados. También hemos realizados varios campamentos de Fútbol, donde el niño ha sido tratado física, espiritual y psicológicamente.

Hoy podemos celebrar juntos esta gran victoria que trajo consigo miles de bendiciones y abrió nuevos horizontes en las vidas de muchos. Hoy estamos felices de que Dios nos haya traído en bien, y de que muchas personas fueron parte de este proceso misionero. Mil gracias.

En lo inmediato estaré trabajando con nuevos proyectos en mi iglesia y en conjunto con el Departamento de Misiones de las Asambleas de Dios en República Dominicana, donde estaré a cargo de toda la parte publicitaria y tecnológica. Mantener la comunicación con nuestros misioneros es parte vital en este tiempo.

Mas adelante informaremos de nuevos proyectos y de lo que Dios esta haciendo en mi vida.
(Pueden buscar a Alexander Palacio Espiritusanto en Facebook y chequiar fotos de su recorrido por Haiti)

No hay comentarios: