martes, 6 de julio de 2010

SOBRE EL VIDEO DEL ANGEL.

El pasado hicimos la publicacion de un video donde se observaba la imagen de un angel volando sobre una fogata.

Quiero aclarar a todos nuestros seguidores que hasta la fecha tenemos dos versiones de ese suceso, la primera es, tal y como lo publicamos que eso sucedió en Beron, provincia La Altagracia, en un servicio para solteros que se celebro en esa comunidad.

La otra version que nos ha llegado es que pasó hace unas semanas en la ciudad de La Romana, donde alguien grabó la fogata en su celular, nadie de los ahí presente vio el angel volando sobre el fuego, si no que mas tarde cuando estaban revisando el video fue que se percataron de lo que aparece en la grabación.

Cuando hicimos esta publicación lo hicimos con el firme objetivo, como siempre de informar todo lo que acontece en el ambiente cristiano, ya que este video anda rodando todo el mundo pasandoselo via Bluetooth, y es el comentario del dia entre todos los que los ven.

Independientemente de que sea en Beron o en La Romana, de que sea un montaje de camara o no, como muchos han dicho, lo que si es cierto es que es un video muy impactante y que veamos los angeles o no, la misma biblia dice que el espiritu de Jehova acampa al rededor de los que le temen y los defiende.

No hay comentarios: