viernes, 30 de julio de 2010

FANNY GONZALEZ EN LA POSTULACIONES DE PREMIOS ARPA

Nota de Prensa
Gozo Cristiano Music.
La Dominicana Fanny González, Aspira a 7 Categorías en los Premios Arpa.
La Adoradora del Señor Fanny González, está en la lista de postulaciones para los premios Arpa 2010 en siete categorías posibles.
El Premio Arpa es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas.
Este premio se otorga en base a las inscripciones de los miembros y las compañías discográficas cristianas y a los votos de los miembros activos de la academia, Para la presente edición del trabajo musical de Fanny González ¡Victoria el te dará! ha sido postulado en nada menos que siete categorías.
¡Victoria El te dará ¡ es un canto de esperanza que nos motiva a proclamar La victoria pese a la crisis mundial que enfrentamos y aun en medio de las pruebas y dificultades que nos lleguen, declarando que si el Señor esta con nosotros nada nos podrá derrumbar...
Fanny González expresó su agradecimiento por estar en la lista de postulaciones a los Premios Arpa en siete categorías.
"Me siento muy emocionada con las postulaciones a los Premio Arpa… Gracias Dios, por el privilegio que me da de ser una embajadora de su Reino por medio de la música, a los medios de comunicación emisoras, y Web por su respaldo", expresó Fanny González a través de la red social. Gozo Cristiano Music. "Deseo poder alcanzar el mundo entero a través de mi música y poder compartir este mensaje de paz, de amor, de salvación con todo el Mundo. Si logro hacer eso, he cumplido mi misión" aquí en la tierra.
Listado de Nominados

No hay comentarios: