lunes, 19 de julio de 2010

Concierto Aniversario Pura Vida 92.9 FM



El pasado sábado 17 de Julio en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto se celebro a casa lena y con mucho éxito el PURA VIDA CELEBRAZION Fest 2010, Concierto Aniversario de la emisora cristiana Pura Vida 92.9 FM en Santo Domingo.

Nos llega el siguiente reporte de parte de nuestro colaborador en Sto. Dgo. Kevin Ramirez:

''Men, waooooo ese concierto del sábado del aniversario de la emisora PURA VIDA 9.29 FM se dio bueeeeeeeeeeeeeenisimo, no hubo desperdicio por ningún lado, la misma gloria de Dios estaba en ese lugar. Muy buena producción y mucha excelencia era lo que había ahí, los artistas dieron lo mejor de cada uno para gloria de Dios, el sonido, las luces, tarima, la banda musical, todo quedo excelente, me lo goze gazaooooo!!! Ahí estaba redimi2, Álvaro Torres, Lucia Parker, lourdes Toledo, Nancy Amancio, Joan Paulino, Felsy Jones, Barak (muy bien lo hicieron), Jose Luis Reyes, Bless One Ramirez, Jossie Esteban... todos lo hicieron muy bien lo mejor fue que todos fueron en vivo, un asunto niiiiitido. Todo el mundo brinco, bailo y disfruto hasta la ultima canción. Esa emisora aquí en santo domingo y también a nivel internacional esta fuerte, tiene muuuuuucha audiencia y es numero 1''

Puedes escuchar Pura Vida x internet AQUI

VEA TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno gente yo no voy de acuerdo con lo que dijo Kevin Ramirez, en realidad no estaba lleno, en la parte de abajo si porsupuesto era "VIP" y para mi no fue tan emocionante debido a que hubo problemas con el sonido, no se escuchaban las voces de los cantantes, dejaban por mucho tiempo la tarima sola.

En una ocacion vi en la pantalla que estaban usando un software caducado (jejeje eso si me dio risa) tambien otra cosa que no me gusto fue que a la hora de los premios solo aparecieron algunos de los ganadores, ellos tenian que seguir llamando hasta que se agotaran los premios.

En FIN debieron de organizar eso MEJOR pero bueno esperemos que en otra ocacion mejoren esas debilidades que tuvieron.

Unknown dijo...

Te entiendo hermano y Respeto 100% tu opinion, No todos tienen la misma percepcion de ver las cosas. Gracias x visitarnos!!!!!!