miércoles, 12 de agosto de 2009

El impacto del concierto de Tercer Cielo en las redes sociales.



Desde que nos llego la información del concierto del próximo dia 7 de septiembre con Tercer Cielo, Isabelle, Barak y Tito Morales sabiamos que seria un exito, ya que la pegada que este duo dominicano (aunque raricado en Phoenix, Arizona) esta teniendo en estos momentos es bastante notable.

Ellos se encuentran promocionando su mas reciente disco titulado "Gente comun, sueños extraordinarios" donde estan contenidos algunos exitos tales como: Creere, mi gente, mi ultimo dia, entre tu y yo entre otros.

Lo que me llama la atencion es la acogida que ha tenido la promocion de este evento, muchos usuarios de estas redes (Facebook, Hi5, Myspace) de esta ciudad de higuey han colgado el afiche y han modificado su estado con comentarios de los detalles de este evento que muchas personas estan esperando.

Esperamos en Dios de que los pronosticos sigan positivos y que sea un exito total el evento del proximo 7 de septiembre en el centro de eventos del CURE.

1 comentario:

Unknown dijo...

HEY K BUENO TERCER CIELO EN HIGUEY, POR FIN CON DIOS POR DELANTE SE ME VA A DAR,GRACIAS MELVIN POR HACER LOS CONTACTOS PARA ESO,CREERE Y NO TENDRE MIEDO K ME GOZARE ESE MEGA CONCIERTO COMO SI FUERA MI ULTIMO DIA