viernes, 14 de agosto de 2009

Campamento "Sobrenatural 2009"



Los dias 6,7,8 y 9 de este mes de agosto quedaran marcados en las mentes y los corazones de todos los adolescentes y jóvenes que se dieron cita en el Campamento "Sobrenatural 2009" realizado por la 3ra iglesia de las asambleas de Dios en Campo Aventura, Comatillo, provincia Monte Plata.

Fue una experiencia inolvidable, donde realmente el invitado especial en aquel lugar fue el Espíritu Santo. Hubieron ministraciones especiales a los "campistas", cánticos de alabanza, y lo mas importante de todo fue como la gracia y la unción del Dios todoperoso se manifestó en aquel lugar, en una forma tan impresionante que no se puede describir con palabras. El trabajo del Espíritu Santo fue tan especial que corazones llenos de rencor fueron sanados y muchas manefestaciones de perdon fueron expresadas, todo esto en un ambiente de muchas lagrimas y bajo la misma presencia de Dios.

Todos los presentes tuvieron un tiempo maravilloso en el cual jugaron, disfrutaron de la naturaleza, realizaron competencias entre los equipos que se formaron, muchos chapusones tanto en la piscina como en el rio y la cascada y todo un ambiente de alegria y sana diversión.

Gracias a Dios que todos los meses previos de arduo trabajo que realizaron los organizadores tuvieron muchos resultados positivos y que todo sobrepaso las espectativas, tanto del equipo de trabajo como de los campistas.

Sobrenatural... "Una experiencia inolvidable"

VER TODAS LAS FOTOS AQUI
Fotos by: AtaFilm Studio

2 comentarios:

Ata Media Studio dijo...

Hey pero que bendicion tan especial recibimos en este campamento Sobrenatural. Como dice My Bro, o sea Mi Hermano y Amigo Cewil, Dios realmente marco los corazones todos los que participamos en este Camp.
Dios, gracias por respaldarnos.... A ti sea la gloria.

Anónimo dijo...

asi como dice nissy eso fue algo sobrenatural,Dios marco muchas vidas,Dios obro en las vida de los adolescente y pre adolescente de una manera impactante,espero k no falte para el proximo campamento. no faltes att: el apostol Wally Noesi. bendicionesssssss