lunes, 10 de agosto de 2009

Celebracion @ 16 Aniversario NotiMusica Cristiana.

Un servicio de agradecimiento al todopoderoso por los 16 años en el aire del programa radial NotiMusica Cristiana, con su conductor y presidente de la productora "Inocencio R", el comunicador cristiano Lic. Inocencio Rodriguez.

Siendo las 6:45, el servicio dio inicio con el tiempo especial de adoracion y alabanzas con el Ministerio Renuevo Espiritual, mas tarde los adoradores higueyanos Raquel Jimenez, Las hermanas Aponte, Osvaldo Castillo y Mabel del Carmen se unieron a esta celebracion con sus alabanzas al todo poderoso.

Placas de reconocimiento fueron entregadas a José Castillo, asistente de Inocencio y a la pastora Ceila Castillo por sus positivos aportes a la causa de "El grande del domingo", donde mas tarde esta destacada pastora de nuestra ciudad tuvo el poderoso mensaje de la palabra de Dios.

El tambien comunicador Alex Domingo diserto algunas palabras especiales que sirvieron de fortaleza e instar a que Inocencio siga cosechando mas exitos en el Señor.

Un culto al Señor por todo lo alto, como debe de ser, en el templo de la iglesia de Dios de la profecia Central, donde la gloria de Dios se sentia de una manera especial. Felicitamos al Lic. Rodriguez y esperamos en Dios de que este aniversario número 16 sea otro mas de muchos que vienen y que podamos tener mucha Notimusica hasta que Cristo venga.

No hay comentarios: