lunes, 31 de agosto de 2009

Culto con Israel Garabito @ Profecia Central



El pasado viernes 28 de agosto, se vivio una noche de intensa adoración y alabanzas a Dios en el templo de la iglesia de Dios de la profecia central con el ministro y cantante Israel Garabito, directo y en vivo desde San Cristobal para Higuey, el pais y el mundo.

Siendo las 7:45 Pm la actividad dio inicio con el clamor inicial seguido del tiempo especial de alabanzas a nuestro Dios a cargo del ministerio de adoracion y alabanzas Renuevo Espiritual, luego el merenguero Tu Orly, quien acompañaba a Garabito, interpreto el tema "Un largo viaje" para dar paso a la presentacion de Israel.

Garabito dio inicio a su presentacion cantando un himno del himnario de gloria y triunfo, "Cuan dulce el nombre de Jesus" luego pidio un himnario a uno de los hermanos de la iglesia y siguio con su presentacion cantando dos himnos mas del himnario, acompañado magistralmente por la banda de la iglesia.

Mas tarde estuvo predicando un poderoso mensaje de la palabra de Dios, que atravez del poder de Dios ministro a muchas vidas.

[Click aqui para ver todas las fotos...]

1 comentario:

katiusca dijo...

holo a todos soy una amiga y estube en ese culto de verdad Dios estubo en ese lugar y se dejo sentir.