lunes, 9 de marzo de 2009

Para los que saben de musica.

Ayer te vi y fue mas claro que la luna
En el sonido del silencio
Te escuche como rugido de león voz de Jehová.

Good Bye a este mundo cruel
Por que como la brisa descendiste en mi
Aun que con manos vacias vine a ti
Pero olvide eso por que Dios esta obrando
Y el me dijo cuenta conmigo
Y para mi el nombre de Jesús que es como nido en 5 letras
Es mas que un concepto
Y no existe argumento para que deje de ser como un niño
Por que Dios dice que hay que ser como ellos.

El ha sido fiel y Dios esta ahi,
por que cuando digo ven te necesito
El desciende y si necesito arreglarme paso a aquel lugar,
por el taller de el maestro
Y pase lo que pase alli se que cantare el himno
De victoria aun que haya sido un largo viaje
Pero se que a Dios le agrada mi perfume.

Y puedo llegar a tener la historia de un cantante
Pero el dice que peleara conmigo.

Una oracion puede hacer muchas cosas,
Simplemente alaba,
Nada me puede quitar este gozo
Le doy hasta vuelta a la onda
Esto si es una Gracia!

Amor Amor eso me da Dios
Aun que un angel como yo llore
Atare mis manos a tu manto
Y sera mi mejor alabanza
Ya que todo se lo debo a el.

Y de lo mas profundo de mi corazon
Nace este remix pero después de la caida
El esta conmigo por que el es mi maestro
Y yo no vuelvo pa atrás
Asi que nos vamos de fiesta.

by Genesis del Rosario

2 comentarios:

Angie Herrera dijo...

Buenisimo el articulo. Me encanta la pagina Y encanta la forma en que son publicadas las informaciones: breves, pero sustanciosas! Te felicito, Cewil.
Lo estas haciendo bien y cada vez me sorprendes mas. Muchas bendiciones y palante! ATT. Angie.

Unknown dijo...

Gracias Angie por tus palabras,
Me instan a seguir adelante....
Bendiciones!!!!!