jueves, 26 de marzo de 2009

Gran inaguración de la Casa Retiro de la iglesia Casa de Restauración.



La iglesia casa de restauración celebró anoche miercoles 25 de marzo la gran inauguración de su nueva y moderna casa retiro ubicada en la sección Santana de esta ciudad de Higuey, en un ambiente de algarabia, regocijo, jubilo y mucha alegria todos los presentes adoraban y daban gracias a Dios por esta gran victoria.

Los Pastores Elizabeth Martinez y Roque Areche agradecieron infinitamente a Dios y todas las personas que de una forma u otra aportaron para poder realizar esta gran obra.

Esta casa retiro funcionara, tal y como su nombre lo indica, para albergar a todos los hermanos y amigos que participarian en los retiros espirituales que esta iglesia habitualmente realiza.

Son unas instalaciones impresionantes, con un diseño muy bien distribuido y cuenta con una amplia terraza-auditorio donde se celebraran los servicios, cocina, dormitorios, baños, areas verdes, en fin, un lugar en donde todo el que asista podra entregarse a adorar a Dios con plenitud y tranquilidad.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a toda la iglesia Casa de Restauracion y a sus pastores por este logro y declaramos en el nombre de Jesus que es uno mas de muchos que faltan por llegar.

Para ver todas las fotos has click en la foto de arriba.

No hay comentarios: