viernes, 27 de marzo de 2009

Mi Top 10 de canciones cristianas.



Estaba escuchando musica en mi celular y oia una seleccion de canciones muy buenas, tan buenas que de esos temas que estaba oyendo decidi publicar un post con 10 de las mejores que sonaron en esa seleccion. Si las tienes te invito a que la escuches, son temas que realmente bendicen vidas. (Lo que esta escrito entre parentesis es el album a que pertenece esa canción)

1) Julio Melgar - Creo en ti (Creo en ti)
2) Hillsong - Soberano
3) Juanpa y Lenny - La cima de la montaña (Al otro lado)
4) Jesus Adrian Romero - Como la brisa (Ayer te vi... Fue mas claro que la luna)
5) Vino Nuevo y Marcela Gandara - Digno es el Señor (ven y llena esta casa)
6) Noemi Luz y Ricardo Montaner - La gloria de Dios (Palabras del alma)
7) Rey de Reyes - Majestad
8) Ricardo Rodriguez - Puedo Imaginarme Live (...Sinceramente, Ricardo)
9) Marcos Yaroide - Habitas en mi (Mi mejor alabanza)
10) Gaddiel Espinoza - Al alto y sublime

2 comentarios:

Hanna dijo...

como?? acaso me robaste el celular?? entonces eres un envidioso bendecido.

Jijiji, es relajando, es muy bueno que lo pongas ya que mucha gente no conoce a Julio Melgar, he tenido la oportunidad de verlo en vivo y eso es la loria de Dios, nunca he visto un adorador como èl.

Tato Pineda dijo...

Titánica tarea la de realizar un top 10, pensaba en: Como el color de la sangre (Alex Campos), Justo a tiempo (Funky), Digno eres Señor (Marco Barrientos), Demente (Tercer Cielo), Dios esta en este lugar (Deborah Pruneda)... No se, por decir algunas mas de las que ya habías publicado