martes, 17 de marzo de 2009

La Tercer Cielo Baby casi tiene 2 meses.



Mia Chanel, Nacio el pasado 20 de Enero, hija del duo Tercer Cielo, Evelyn y Juan Carlos.

Este es el comentario que Evelyn escribio en su blog:
NUESTRA BABY YA NACIO !!!
Hola, agradecemos a todos ustedes por sus palabras de apoyo y oraciones asi como comentarios en nuestro myspace deseandonos lo mejor y muchas bendiciones a travez de todo el embarazo.

Mia Chanel decidio venir el 20 de enero mientras Obama tomaba su mandato a la presidencia y nacio en salud gacias a Dios.
Es una bebe muy alegre, tranquila, y nos ha cambiado la vida completamente.

Estamos muy alegres y agradecidos en Dios porque ella nacio saludable y tambien por el amor y alegria que ha traido a nuestras vidas. Mas adelante pondremos mas fotos para que la conoscan mejor, gracias a todos ustedes y reciban un abrazo especial.

Juan Carlos y Evelyn



Visto en: Myspace de Tercer Cielo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los bendiga es su carrera musical, ya que siervos de Dios hay muy pocos, nunca dejen de agradecer a Dios, ya que el les dio este maravilloso talento.

L.H

Anónimo dijo...

dios lo bendiga y bendiga esa familia tan preciosa y les llene de bendiciones y que esa bebe siga el camino de DIOS por este camino es bello desde bavaro veron la altagracia jamie y me encanto su concierto en la iglesia de bavaro para cristo aun que soy de la iglesia de DIOS de la profesia el veron

Damariis dijo...

Hola Dios les bendiga grandemente ps Dios me los bendiga mucho y los llene de muchas bendiciones felicidades por su bebe y que Dios les siga fortaleciendo en su carrera musical valoro mucho cada cancion que llega a lo mas profundo de nuestros corazones y que trae muchas enseñanzar que Dios guie su andar y caminar y deseo de todo corazon muchas bendiciones para ustedes como pareja y a su bebe.

saira celeste dijo...

DIOS BENDIGA SU CARRERA MUSICAL Y SU GRAN AMOR,SOY FANS NUMERO UNO DE USTEDES,ESPERO QUE DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y QUE PUEDAN SEGUIR HACIENDO BUENA MUSICA COMO LO HAN HECHO HASTA.AH! ESTA SUPER SU ULTIMA PRODUCCION .DIOS LOS BENDIGA!!!

eslimel diaz dijo...

Dios les bendiga a su familia tan linda algo asi solo Dios lo da

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NACIO BIEN ESPEREMOS EN DIOS Y CRESCA SANA PARA QUE SIGA SU EJEMPLO DIOS LOS BENDIGA A TODOS:) JIJIJIIJIJIIJIJIJIJI