miércoles, 4 de febrero de 2009

Y Los Nominados Son...


MUSICA RELIGIOSA CONTEMPORANEA


* Alfareros
* José Luís Reyes
* Raffy Rey
* John Solano
* Redimi2

Para los premios casandra 2009, premiando toda la labor artistica 2008, estos fueron los nominados en el ambito de la musica Cristiana, hay muchos comentarios negativos en torno a esta famosa lista de los nominados por parte de Acroarte.

En cuanto a lo que es la musica cristiana o religiosa se refiere, hay algunos desaciertos y es entendible que en lo que es Acroarte no se tiene el mas minimo conocimiento de lo que es este renglon de musica crisiana.

Lo digo porque si estamos hablando de la mejor actuacion artistica del 2008, no pueden dejar de mencionar a Marcos Yaroide o a Patty Tamares, quienes a mi entender tuvieron un año muy bueno, con numerosas presentaciones dentro y fuera del pais.

Jose Luis Reyes y Redimi2 estan dentro de lo que es una nominacion correcta, pues tienen mucha trayectoria y buen trabajo del arte, pero lo mas importante no es que hayan nominado o que no, Si no, que el mismo Dios que es quien ha llamado a los artistas cristianos lo premie con su mayor galardon y que los seguidores de su musica sigan apoyando sus ministerios, ese es el verdadero premio.

No hay comentarios: