lunes, 16 de febrero de 2009

Dios es Amor (El Concierto)

Dios es amor (El Concierto)

La noche del 14 de febrero todos vivimos un evento para la historia, un concierto por todo lo alto, en el escenario del anfiteatro del CURE, excelente sonido, excelente sistema de luces, muy buena presentación a cargo de su también organizador: Román Martínez “Titi”, buena música y buen ambiente cristiano.

A pesar de las criticas que enfrento este evento el local estaba casi lleno, y siendo cerca de las 09:00 de la noche, una voz en Off anunciaba que el evento daría inicio, la oración inicial estuvo a cargo de: Noris del Rosario, pastora de la iglesia que organizaba el evento. Iglesia de Dios Bethel en brisas del llano.

El primero en subir a tarima fue, el merenguero Higueyano “Tu Orly” quien interpretó tres temas, en medio de una algarabía de todo el publico presente, luego Israel Garabito se adueño del escenario acompañado de una banda de músicos higueyanos tuvo una tremenda presentación con la unción y ministración que lo caracteriza, el publico coreo hasta mas no poder su mas sonado tema “Aunque se levante el mar y los vientos soplen...”

Mas tarde, Patty Tamares con su potente voz interpreto 4 temas que el publico disfruto a plenitud: “Inyectame tu amor”, “Soy guerrero”, “He visto” y “Es Orando” fueron las alabanzas con la que Patty ministro a todo el publico Higueyano que gusta mucho de sus canciones.

John Solano, quien a continuación subió a tarima e inicio su presentación cantando un tema a dúo con la Joven “Claudia” que estuvo fuera de serie, interpreto varios temas entre ellos el mas esperado éxito de la noche “Dios esta obrando” canción que ha ministrado muchas vidas.

Dorka Marizan, la interprete de “Estoy ligada a ti” también canto esa noche para envolver a todos en una adoración al rey de reyes, para dar paso mas tarde a los encargados de ponerles el Ritmo a la noche.

A ritmo de merengue, con una banda que suena muy bien, la orquesta Revelación Maranatha encendió el cierre de este concierto interpretando muchos de sus éxitos que la gente canto, bailo y disfruto hasta mas no poder. Muchos de estos temas de su más reciente producción titulada “20 Años”

Felicitamos a los organizadores de este evento por brindar al publico una actividad donde todos pudimos adorar al señor, disfrutar de buena música y de un conciertazo que muchos comentan que pagaron “poco” por lo “mucho” que disfrutaron.

No hay comentarios: